Translate

Tertulias de la abuela: la boda




"No existen trampas para atrapar el afecto"

Mario Benedetti


Nunca me fue bien en el amor,
tuve muchas frustraciones en mi vida
que me dejaban un vacío en el alma imposible de ocupar
con nada.

Hasta que llegó alguien...
en medio de una borrascosa vigilia.


Amar es compartir los buenos y malos momentos,
es volver a empezar cuando pasa el tiempo,

 Amar es querer que la vida sea eterna
como lo que sentimos dentro...


Con esta taza de bodas simbólica brindo
por la espera,
fueron 8 años de mirar el mismo cielo
a kilómetros de distancia,
de sentir que me perseguían los espejos
tratando de contener el amor,
de abrigarlo...

Y como lo dije una vez...
Yo elegí el destino en nombre de los dos.


Que serenidad prestaba aquel alejarse de los actos,
dejando correr la vista sobre el espinazo vencido de tejados
más antiguos,
de los patios que desbordaban de plantas,
con su fuente o con su aljibe.
donde algún muchacho se apoyaba desgarbadamente
con un libro,
seguramente de poesía,
en la mano.

C.B


"Para conseguir la felicidad duradera tenemos que disfrutar
del camino que nos lleva al destino deseado.
Por lo tanto la felicidad
no consiste en alcanzar la cima de la montaña,
sino en deambular alrededor de la montaña:
La felicidad es experimentar el viaje.

Tam Ben Shahar